sábado, 28 de febrero de 2009

No me rayés Buenos Aires



Me querés llover Buenos Aires en la despedida
para darme un abrazo frío y lastimero
que diga adios y duela
y se deshaga el amor en tu repiqueteo

Me querés llover para decirme que no nos somos indiferentes
para joderme
enredarme
envolverme de vos
mostrandome tu amor con dolor, casi con odio...

porque me voy llevandote

y te hiero también
sin que puedas resistirte a mi ausencia

Ancha, alta, luminosa
siempre das, más y más...


inventando lugares y tiempos
a empujones
a bocinazos
a vértigo

Soledades y encuentros
anonimato felíz y rejuntes locos

Delirios compartidos en el cadencioso bochinche de tus calles


Me querés pedir un día más
un minuto más y me voy lo mismo
Yo también sin saber
hasta dónde soy capaz
de vivir, de ser yo
lejos tuyo

Decime dónde me guardás
no te quedes ya con mis pedazos
no me enredés como un amante loco
que mientras te besa te arranca la piel

No me rayés Buenos Aires

Dame un último beso
de amor y lluvia
hasta que pueda volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario